Gestión de Proyectos

¿DE QUÉ SE TRATA?

Acompañamos emprendimientos en su nacimiento y desarrollo

Implementamos procesos que generan mejoras significativas en la vida de las organizaciones con el foco en la sustentabilidad y un abordaje transdisciplinar.













Consultoría estratégica

Hemos trabajado y acompañado más de 30 proyectos de diversa índole: constructivos, productivos, comunitarios, educativos, culturales, tecnológicos, políticos y urbanísticos.

Tuvimos la oportunidad de trabajar en los ámbitos privado, social y público. Así aprendimos a valorar lo mejor de cada una de estas expresiones.

Esto nos permite desde el inicio tener un panorama de las necesidades y desafíos que podrían presentarse en cada etapa de la vida de un proyecto, y contar con las herramientas más útiles para atenderlos con eficacia, eficiencia y bajo impacto.

Conceptualización y desarrollo
de modelos de negocios

Tanto para proyectos que están iniciando como para aquellos que buscan atravesar una transformación, ofrecemos un acompañamiento de alta carga creativa.

El mundo está viviendo cambios drásticos y requiere que los proyectos puedan adaptarse con fluidez sin perder su identidad.

Uno de los factores de éxito más importantes en el proceso de conceptualización de cualquier proyecto, es lograr manifestar un propósito claro compartido por los integrantes del equipo que lo ejecuta. A partir de esta etapa comenzamos un camino de desarrollo que mantiene la esencia y logra claridad a cada paso.

























Estrategia de comunicación 

A partir de un profundo análisis de la identidad de cada proyecto y la historia que lo hace único, proponemos un proceso de descubrimiento que devele la esencia a comunicar.

El vuelo creativo es la clave en la cual damos comienzo. Integramos la noción de arte como una meta-disciplina que atraviesa todo el proceso. 

Buscamos asegurar un diálogo claro y ordenado con todos los actores que se vean interpelados por el proyecto: clientes, equipo, comunidad del entorno, aliados. La búsqueda es la concreción de los objetivos que viabilizan al emprendimiento.

Desarrollo de sistemas
de gestión

Uno de los desafíos más complejos a la hora de atender una operación es el de estructurarla, de manera que cada acción esté enmarcada dentro de un modelo.

Los sistemas de gestión pueden ser útiles para ordenar diferentes aspectos: administración y finanzas, logística y compras, gestión de clientes, generación de métricas internas y muchos otros tipos más.

Estos desarrollos nos permiten llevar un registro de manera segura y ordenada y tener un aprendizaje continuo sobre cada aspecto que deseemos sistematizar.

No importa el tamaño del proyecto o la dificultad de la operación, siempre se abre una oportunidad para darle lógica y código para mejorarla.













Envianos un mensaje

Tambíen podés encontrarnos en nuestras redes sociales 

o enviarnos un correo a hola@tierrahabitada.com