Taller “Me quiero ir de la ciudad”

Taller virtual

“Me quiero ir de la ciudad”

 -segunda edición-

Serán 3 encuentros virtuales, dinámicos y participativos. Martes 1°, 8 y 15 de junio de 2021

de 18.30 a 20hs (Arg) ⚡ 

 

🌱 [ UN TALLER PARA REPENSAR NUESTRO HABITAR ] 🌱

 

Nos llegan muchos mensajes y consultas sobre las maneras de aprender más sobre “eso”: ¿Permacultura? ¿Bioconstrucción? ¿Vida rural? ¿Transición? ¿Lo que tenés que “saber” para irte de la ciudad? ¿Cómo nombrarlo? 🌾

Entre los infinitos videos de Youtube y las toneladas de gigas de libros en PDF, a nosotrxs nos parece que lo más importante es ENCONTRARNOS 🙂

Creemos profundamente en la creación grupal, la sabiduría de la inteligencia colectiva y el poder de compartir con generosidad. Por eso creamos este taller, para acompañar la búsqueda de las formas de preguntarnos, reflexionar, y sobre todo, HACER para generar ese cambio que nos moviliza 🙌

¿Cómo sé si es para mi?

🏘️  Si estás pensando en mudarte solx o acompañadx y todavía no tenés claro cómo hacerlo.

🌿 Si buscás mover tu enfoque y abrirte a nuevas formas de pensar un proyecto, relacionarte y vivir en cualquier entorno.

 💪 Si sos unx profesional y estás buscando darle un giro a tu ámbito laboral o la manera de producir.

¿De qué va el taller?

Tiene dos objetivos fundamentales: 

🙌 Armar una red con quienes están explorando las posibilidades de ese cambio en el habitar ¡Se llega más lejos y se disfruta más el camino estando acompañadx!

🤓 Generar un espacio donde la sabiduría colectiva se pueda expresar y aprovechar. Nosotrxs tenemos algunas cosas para compartir, y seguro vos también tenés un montón más. Eso puede generar un cambio de perspectiva en alguien, desarmar el círculo mental en el que bien sabemos engancharnos.

En cada encuentro se van a generar algunas instancias de escucha y otras de intercambio y participación. Todo el taller está atravesado por la multidisciplina y se sostiene gracias a la participación y creatividad grupal. 

Nos acompañarán algunxs amigxs invitadxs que nos compartirán sus experiencias. El eje estará puesto en co-crear, compartir y potenciar entre todxs conocimientos y reflexiones.

Hablaremos sobre:

Valor y formas de pago

Argentina: $2.500 por persona y $3.500 por pareja. 
Se puede pagar por transferencia bancaria, MercadoPago.

Resto del mundo: USD$25 por persona y $35 por pareja a través de Paypal.

Queremos que quien sienta deseos de participar pueda hacerlo. Estamos abiertos a otras propuestas de intercambio para quien lo necesite.

¿Estás listx para sumarte?

¿Te quedaste con alguna pregunta?

Envianos un mensaje

Tambíen podés encontrarnos en nuestras redes sociales 

o enviarnos un correo a hola@tierrahabitada.com